Famaillá se adhiere al sistema de emisión de licencias

840   15/11/2017 Juan Silver

El secretario de Transporte, Benjamín Nieva, anunció en A las Siete la unión de un municipio de la provincia, al  sistema de emisión de licencias. Con la incorporación de Famailla, ya son 8 los municipios que tienen el sistema y se espera que para lo que resta del año se completen los 19 municipios.

 

“Es muy importante establecer de forma uniforme el sistema para reducir y evitar los siniestros viales, mediante la preparación y el examen para evaluar si se encuentran en condiciones para esta situación”, destacó. “Todos los municipios se manifestaron interesados en la adhesión”, además agregó, “Seremos la primera provincia en adherir todos sus municipios”.

 

Este será uno de los temas principales que se destacarán en la Asamblea Provincial de Transporte que se desarrollará en Entre Ríos.

 

Destacó que el Operativo Verano, se presentará en dos semanas y que busca la uniformidad de reglas entre la nación, la provincia y el municipio para controlar todas las rutas. “Se solicitarán todas las documentaciones correspondientes y buscamos prevenir antes que lamentar”, sentenció.

(Visited 180 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS