El derecho a réplica de Hernán Iramain, productor de la RetroFiesta

7189   12/11/2017 Lopez Jorge

Ante la denuncia que cobro relevancia sobre su persona, Hernán Iramain se comunico con nosotros y nos pidió su derecho a replica, a continuación el comunicado.

ME VEO EN LA OBLGLIGACIÓN DE TENER QUE HACER ESTE BREVE COMUNICADO DEBIDO A HECHOS QUE HAN TOMADO ESTADO PÚBLICO Y QUE INVOLUCRAN DIRECTAMENTE A MI PERSONA.
ESTUVE EN UNA RELACIÓN DE NOVIAZGO CON G.E.G POR EL LAPSO DE CASI 7 MESES. A FINALES DEL MES DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO DECIDIMOS DAR POR CONCLUÍDA NUESTRA RELACIÓN DEBIDO A LAS PERMANENTES DIFERENCIAS QUE TENÍAMOS COMO PAREJA.
LO ÚNICO QUE VOY A MANIFESTAR A TRAVÉS DE ESTE MEDIO ES QUE TANTO LAS FOTOS COMO EL VIDEO SUBTITULAD  QUE CIRCULAN POR ESTAS HORAS A TRAVÉS DE WHATSAPP Y EN REDES SOCIALES SOLO PRETENDEN MOSTRAR Y HACER CREER ANTE LA SOCIEDAD ALGO QUE NO ES, DISTORSIONANDO TOTALMENTE LA FORMA EN COMO FUERON, SE SUCEDIERON Y PRODUJERON LOS HECHOS.
QUE EL TELÉFONO CELULAR EL CUAL SE ME ACUSA DE HABER ROBADO, ES DE MI PROPIEDAD Y POSEO EL TICKET DE COMPRA DEL MISMO QUE ASÍ LO ACREDITA Y QUE SERÁ PRESENTADO OPORTUNAMENTE CUANDO SE ME REQUIERA.
QUE LLEGADO EL MOMENTO DARÉ MI VERSIÓN RESPECTO DE TODO Y CADA UNO DE LOS HECHOS APORTANDO LAS PRUEBAS OBRANTES EN MI PODER SIN ENTRAR EN EL JUEGO MEDIÁTICO Y PERVERSO DE UN PROBLEMA QUE ES DE ÍNDOLE NETAMENTE PRIVADA.
QUE A PARTIR DE TODO ESTO HE SIDO VÍCTIMA DE FALSAS ACUSACIONES, ATRIBUYÉNDOME DELITOS QUE AHORA TENDRÁN QUE PROBAR ANTE LA JUSTICIA, COMO ASÍ TAMBIÉN DE UNA CAMPAÑA DIFAMATORIA POR PARTE DE QUIEN FUERA MI PAREJA HASTA HACE UN TIEMPO ATRÁS, SUS AMISTADES, TODO SU CÍRCULO FAMILIAR, COMO ASÍ TAMBIÉN DE CIERTOS PORTALES DIGITALES QUE PUBLICARON BAJO EL TÍTULO DE “VIOLENCIA EXPLÍCITA” UN VIDEO ARMADO Y EDITADO POR ESTA PERSONA EN DONDE SE ME NOMBRA A MÍ, HACIENDO REFERENCIA A QUE SOY EL PRODUCTOR DE LA RETROFIESTA (CAUSÁNDOME POR SUPUESTO UN GRAN PERJUICIO) JUNTO A MILES DE BARBARIDADES MÁS QUE ESTA PERSONA SE ENCARGO DE DIFUNDIR POR TODAS LAS REDES SOCIALES.
QUE A RAÍZ DE TODO ESTO MUCHÍSIMA GENTE QUE SIN SABER REALMENTE COMO FUERON LAS COSAS, ESCUCHANDO SOLO UNA CAMPANA Y POR EL SOLO Y SIMPLE HECHO DE VER UN VIDEO SUBTITULADO Y ARMADO CON EL FIN DE CREAR UNA IDEA EN QUIEN LO MIRA, SE LARGARON A ESCRIBIR INFINIDAD DE COSAS POR TODOS LADOS Y HASTA LLEGARON A HABLAR DE FEMICIDIO, GATILLO FÁCIL, VIOLENCIA DE GÉNERO, NI UNA MENOS Y MILES DE COSAS MÁS SIN TENER SIQUIERA IDEA DE LO QUE SIGNIFICAN ALGUNO DE LOS TÉRMINOS ANTES MENCIONADOS.
QUIERO DEJAR SENTADO QUE NO POSEO ANTECEDENTES PENALES NI DE NINGUNA ÍNDOLE TANTO EN LA JUSTICIA PROVINCIAL COMO FEDERAL Y QUE TAMPOCO PESA SOBRE MI PERSONA CONDENA ALGUNA POR NINGÚN HECHO ILÍCITO.
QUIERO MANIFESTAR TAMBIÉN QUE ME ENCUENTRO TOTALMENTE A DISPOSICIÓN PARA COOPERAR EN TODO LO QUE FUERE NECESARIO PARA EL ESCLARECIMIENTO DE CÓMO FUERON TODOS Y CADA UNO DE LOS HECHOS.
CÓMO HOMBRE DE DERECHO QUE SOY CREO Y CONFÍO EN LA JUSTICIA Y EN QUE LA VERDAD TRIUNFARÁ POR SOBRE TODO LO DEMÁS.
COMO DIJE CUANDO COMENCÉ ESTA MISIVA, AL SER UNA PERSONA PÚBLICA ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE ESCRIBIR ESTE COMUNICADO PORQUE SE HAN DICHO Y SE ESTÁN DICIENDO MUCHÍSIMAS BARBARIDADES CON RESPECTO A MI PERSONA CON EL SOLO Y ÚNICO FIN DE PERJUDICARME ANTE LA SOCIEDAD.
HERNÁN JOSÉ IRAMAIN.
DNI: 30.442.476.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS