Los motochorros no se detienen

2250   9/11/2017 Lopez Jorge

Un hombre domiciliado en Bella Vista sufrió en la madrugada de ayer el robo de su moto Honda CG. A partir de averiguaciones e investigaciones por parte de la policía lograron dar con Braian Medina, a de 18 años de edad, quien habría cometido el robo. En la localidad de Colonia María Elena, la cual se encuentra a unos diez kilómetros aproximadamente de Bella Vista, cerca de las 18.30 se montó un operativo cerrojo, en el cual se logró la aprehensión de Medina y el secuestro de la motocicleta. Desde la Fiscalía se ordenó que continúe detenido para ser presentado ante la Justicia.

En otro hecho, un adolescente de 15 años fue víctima del robo de su motocicleta en las inmediaciones del Complejo Muñoz. Mediante amenazas con arma de fuego le sustrajo su motocicleta marca Yamaha T110C.

Motochorros
Una joven de 22 años de edad denunció que, aproximadamente a las 17.00, caminaba por calle Cuba altura 1.100 donde fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de tipo CG, quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron una campera y su teléfono celular.
Diego Roveretti @droveretti

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS