Un Oficial de Justicia borracho chocó dos motos de la Policía y agredió a los agentes

1439   12/10/2017 Lopez Jorge

Los motociclistas de Guardia Urbana tuvieron que pedir apoyo para reducir al hombre de 52 años de edad que habían encontrado, mientras hacían recorrido preventivo, durmiendo en su auto estacionado en Lamadrid y San Luis.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo vieron al conductor dormido con su torso sobre el volante, otro hombre de avanzada edad lo acompañaba. Hablaron al sujeto, varias veces, hasta que despertó. El estado de ebriedad era evidente según reportaron los efectivos por lo que pidieron que los acompañen a la Seccional 2, fue en ese momento en que aparentemente intentó huir, arrancando el auto y chocando a las dos motocicletas de los policías que estaba frente al auto

Inmediatamente los agentes le quitaron la llave, pero el empleado judicial sacó la copia, igualmente no pudo encender el rodado por lo que enfurecido descendió del vehículo y comenzó a agredir a los policías que tuvieron que pedir apoyo para reducirlo. Finalmente lo lograron y lo trasladaron a la comisaria donde fue identificado y quedó aprehendido por daños intencionales a la propiedad del estado, atentado y resistencia a la autoridad.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS