Aquí vas a encontrar las ofertas de los programas “Pescado Solidario” y de alimentos para celíacos

398   5/09/2017 Lopez Jorge

Este miércoles, los programas “Alimentos para celíacos solidarios” y “Pescado Solidario”, impulsados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estarán en la avenida Brígido Terán al 600, en el barrio Aeropuerto.

Este jueves, los tráileres de los programas municipales estarán en la plaza Eva Perón, ubicada en avenida Juan B Justo y Diego de Villarroel, en Villa 9 de Julio.

Por último, este viernes, los camiones con las ofertas se trasladarán a la plaza ubicada en la esquina de Esquiú y Venezuela, en la zona noroeste de la Capital. De 9 a 14, en el trailer que vende productos aptos para celíacos y diabéticos, los vecinos podrán adquirir pudding de limón y amapola, de chocolate y de naranja a $55 los 300 gramos; barra de semillas sin trigo, avena, cebada y centeno (TACC) a $20 la unidad; papas fritas sin TACC a $33 los 100 gramos; y cereales sin azúcar $10 los 100 gramos.

En tanto, el programa “Pescado Solidario” ofrecerá filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y boga a $50 el kilo, entre otras ofertas.

En caso de lluvia intensa, los servicios serán suspendidos.

85

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS