¿Buscas trabajo? Abrieron una convocatoria laboral en el aeropuerto

3352   4/09/2017 Lopez Jorge

Segun informa eltucumano, la empresa Aeropuertos Argentina 2000, que tiene la concesión del Benjamín Matienzo, se encuentra en la búsqueda de estudiantes ó recibidos en las carreras de RRPP, Turismo u Hotelería que tengan buen manejo del idioma inglés para que brinden servicios en la sala VIP en el Aeropuerto de Tucumán.

Las inversiones en el aeropuerto tucumano abrieron la posibilidad de que se generen nuevos puestos de trabajo, con el desembarco de las low-cost y de nuevas rutas aéreas hacia el exterior, que conectarán a la provincia directamente con otros países. Recientemente, Avianca abrió su convocatoria y en los últimos días se sumó la empresa que tiene la concesión en el Benjamín Matienzo.

En el aviso, que salió publicado en páginas de búsquedas laborales como Bumeran o Linkedin, la empresa detalló que: “Las tareas consisten en brindar atención a los usuarios de la Sala VIP, estando atento a trámites que deban efectuarse frente a migraciones o con las aerolíneas. También tienen a cargo el control de stock de alimentos y bebidas, entre otras labores afines”.

“Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y trabajos con profesionales de trayetoria”, indica el aviso publicado por Aeropuertos Argentina 2000.

Aeropuertos Argentina 2000 administra 33 aeropuertos en el país y es el mayor operador privado del mundo. Opera en el 98% del tráfico aerocomercial argentino y cuenta con más de 2.000 empleados.

Algunas de las páginas desde las que podés postularte son: BumeranLinkedin Computrabajo.

2.525

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS