Abel Pintos hizo explotar la primera noche del Atahualpa

898   17/08/2017 Lopez Jorge

Abel Pintos hizo vibrar a mas de 10 mil almas en la primera luna del XXIIº Festival Atahualpa.

Puestos de choripanes y milanesas, merchandising del esperado artista rodearon las inmediaciones del Club Central Córdoba desde la siesta para acompañar una noche estrellada y de clima agradable que convocó a una multitud en el regreso de Abel Pintos al festival que lo vió nacer.

El grupo tucumano Taa Huayras fue quien trajo la llave para abrir esta nueva edición del Festival más importante del norte argentino. Le siguieron Los del Tucumán acompañando con clásicos de la música popular y rindiéndole tributo a los inolvidables Tucu Tucu.

Nacho y Daniel junto a Facundo Toro hicieron cantar durante mas de una hora a los Nombradores del Alba. El momento mas esperado de la noche llegó pasada las 23 horas cuando Abel Pintos irrumpió en escena luego de la magistral presentación de los maestros de ceremonia Belen Pereyra y Catto Emmerich.

Canciones como “Cactus”, “Como te extraño”, ” Tu voz”, “La llave” y “Sin principio ni final” fueron las mas aclamadas y coreadas por los presentes. La presentación de Abel Pinto se extendió hasta cerca de las 2 de la madrugada cuando finalizó la primera noche del Festival.

El Festival continuará el sábado 19 y se presentarán El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Los Kjarkas, Guitarreros, Brisas del Norte, Constanza Castillo, Martin Reynoso, Noralía Villafañe y Sangre Mansera. Mientras que el domingo 20 cantarán Jorge Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu, Los Huayra, Martín Paz El Mansero, Cuatro Cuerdas, Kamila Reynoso y Belén Herrera.

Precios 19 y 20 de Agosto: General $300, Platea $ 500 y VIP $800. Llevá tus entradas en 10 cuotas sin interés con tu Tarjeta Sucrédito.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del club (Av. Alem 730), en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en sucursales de Tarjeta Sucrédito.
Fuente ACV Folklore

(Visited 170 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS