Manzur: “Ir a votar es depositar la esperanza en un Tucumán mejor”

499   9/08/2017 Lopez Jorge

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta mañana a familias del barrio Juan B. Justo de la capital tucumana. En rueda de prensa sostuvo que las elecciones del domingo, las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) servirán como “plebiscito” a la gestión de gobierno.

En su recorrido, el primer mandatario visitó el stand que dispuso la Legislatura de la Provincia para asesorar a los vecinos sobre la tarifa social de la luz y el gas. Estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y el legislador, Guillermo Gassenbauer.

Quiero pedir al pueblo tucumano que vaya a las urnas, que diga lo que quiera y sienta; ir a votar es depositar la esperanza por un Tucumán mejor; cada vez que hay posibilidades de votar hay que ir, es la única herramienta que tiene la población para expresar lo que quiere”, sostuvo Manzur en ese marco.

El gobernador aseguró que las elecciones de primer término son “un plebiscito a la gestión de gobierno” y que sirven para “tomar nota lo que dice el pueblo; por eso la transcendencia que tiene una elección; vamos a esperar a que el pueblo tucumano se exprese. Como gobernador les pido que voten, en el cuarto oscuro uno es libre y puede expresar (mediante el voto) lo que siente”.

Panorama nacional

El primer mandatario provincial fue consultado sobre los dichos del presidente, Mauricio Macri, en un noticiero local y aseguró que las tarifas de servicios y alimentos seguirán aumentando como consecuencia de la política económica nacional.

“Ayer el presidente Macri ratificó una vez más el rumbo económico; esto quiere decir que van a seguir los aumentos de la luz, el gas y la comida”, aseveró Manzur y remarcó que “la política económica (del gobierno nacional) está errada y hay que modificarla porque está generando un impacto negativo sobre la población”.

En ese sentido, pidió al titular del Poder Ejecutivo nacional “que reconsidere esto; no puede ratificar el rumbo económico, significa mas ajuste para el pueblo argentino”.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS