A 10 días de las PASO el único que habla de inseguridad es Ricardo Bussi

1778   3/08/2017 Lopez Jorge

Las PASO, quizás la encuesta mas cara del país, trajeron la creatividad, el marketing y los discursos. Pero se nota una carencia de soluciones o promesas por lo menos, en torno a la seguridad.

Jaldo polariza con Macri, Cano ataca al oficialismo tucumano, la izquierda quiere laburar menos y ganar mas, Gumersindo hablo de su alianza oficialista y desapareció del escenario politico, Koltan tira alguna que otra frase en Facebook y se olvida de su pasado alperovichista. Osatinsky lleva su campaña por la provincia sin penas ni gloria. Pero nadie, salvo uno, hablo de la inseguridad.

Ricardo Bussi, hijo del ex Gobernador Antonio Domingo Bussi, fue el único candidato que por lo menos menciono el tema de la inseguridad. El eslogan de campaña del candidato de fuerza republicana, por lo que recibió numerosas críticas cuando sugirió la vuelta del Ejército a las calles. En este sentido aseguró que hay que dejar los prejuicios ideológicos, entendiendo que la militarización es la única solución a la inseguridad.

“No se puede seguir viviendo así, el Ejército tiene que salir a las calles, estamos muy preocupados por los hechos de inseguridad que afectan a cada sector de la provincia” señaló.

Todo esto trajo una cola de repercusiones, algunas buenas pero la mayoría detractoras. Lo mas llamativo de todo es que los candidatos con mayor caudal de votos en la provincia, hablan de corrupción, se pasan facturas, pero ninguno hace hincapié en la seguridad. ¿Por qué?

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS