Romano Norri pidió disculpas y recibió insultos de parte de militantes peronistas

258   31/07/2017 Lopez Jorge

El concejal radical de Cambiemos Agustín Romano Norri se defendió este lunes de las críticas que recibió a causa del audio en el que insultó a Eva Duarte de Perón. Lo hizo durante la sesión especial que realizó el Concejo Deliberante con el único objetivo de repudiar sus dichos. En ese contexto, el edil dijo que se arrepiente de lo que hizo y que pide disculpas con sinceridad.

“Mi forma de actuar fue errada, pero mis disculpas son sinceras”, arrancó diciendo Romano Norri. La sesión empezó pasadas las 9 y fue motivada por el audio que se difundió la semana pasada en el que el concejal insulta a Evita e inclusive exclama “¡Viva el cáncer!”.

El audio fue viralizado por un militante peronista y tuvo repercusión nacional. En un primer momento, Romano Norri negó que fuera suyo. Pero unas horas más tarde terminó admitiendo haber sido quien pronunció esas palabras.

“Quiero disculparme con los enfermos de cáncer. Se llevó a mi abuelo ¿Cómo voy a vivar eso?”, continuó el radical durante su alocución. Además, dijo que el audio no tenía el objetivo de agredir, sino que era una chanza o chicana dirigida otro joven político.

Unos minutos antes de que arrancara la sesión, un grupo de mujeres de la rama femenina del PJ insultaron a Romano Norri. Le gritaron “abusador” en alusión a una denuncia que realizó contra él una moza de un bar de Barrio Norte.

Luego fueron retiradas del recinto, pero continuaron con los insultos en los pasillos del Concejo.

“La verdad siempre triunfa”, concluyó Romano Norri y se quebró. Inmediatamente se retiró del recinto, para que la sesión continuara con las palabras de los demás ediles presentes.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS