Juan Manzur: “Somos una de las pocas provincias que no tiene déficit fiscal”

664   27/07/2017 Lopez Jorge

Manzur respondió a los dichos que realizó el presidente, Mauricio Macri, durante su visita a Tucumán, con respecto al uso de fondos provinciales. “Somos una de las pocas provincias que no tiene déficit fiscal; las cuentas de inversiones se presentan y se aprueban; todos los informes que tienen que ver con movimiento de recursos los enviamos a Buenos Aires”, aseveró el Gobernador.

Asimismo, el jefe del Poder Ejecutivo de la Provincia pidió esfuerzos conjuntos al Presidente: “Cuando venga me gustaría recibirlo; le abriré la Casa de Gobierno de par en par para que trabajemos juntos y sumemos esfuerzos en beneficio de todos los tucumanos y argentinos”.

El gobernador, Juan Manzur, se refirió en rueda de prensa al funcionamiento del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu), organismo que fue auditado por la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Al respecto, el primer mandatario aseveró que “si hay alguna irregularidad hay que ser inflexible con la ley, presentarse y denunciar”. Insistió en que si hay acciones “que no corresponden” desde la institución, se deberá realizar la denuncia formal en la Justicia.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS