Otra vez desbarrancó Agustín Romano Norri

2316   26/07/2017 Lopez Jorge

Este miércoles 26 de julio se cumplen 65 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, por lo que desde distintos sectores del peronismo en todo el país realizarán homenajes a Evita, mientras que en Tucumán se viralizó a través de WhatsApp un polémico video con fuertes declaraciones contra la compañera del ex presidente Juan Domingo Perón.

En el ámbito de la política local, a varios celulares llegó un video que consta de una edición, en la que se mezcla un fragmento del último discurso de Evita con imágenes del concejal de San Miguel de Tucumán, Agustín Romano Norri, en las que se lo ve cercano a funcionarios de Cambiemos, como el ex titular del Plan Belgrano José Cano.

Finalmente, se puede escuchar un audio en el que el edil capitalino recomienda “cortarla con Eva Perón” porque “no vende” y a continuación dice que “es puta, ramera” y remata pidiendo “no me mande fotos de Evita porque es un cáncer ¡Viva el cáncer!”, recordando la nefasta frase que acuñaron algunos sectores cuando falleció la referente peronista.

No es la primera vez que el concejal Romano Norri se ve implicado en un hecho bochornoso, en febrero de este año fue acusado por una moza de un bar céntrico de acoso sexual.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS