Macri en Tucumán: “Manzur Agrede y descalifica todo lo que antes elogiaba”

El Presidente dijo que cuando el mandatario provincial "vuelva a comportarse de forma respetuosa", volverán "a trabajar juntos"

9623   26/07/2017 Gastón Banegas

En el día de su visita a Tucumán, el presidente Mauricio Macri cargó contra el gobernador, Juan Manzur. “A lo único que se ha dedicado desde que arrancó la campaña es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba”, sostuvo.

“No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador. Cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas”, dijo el Presidente en una entrevista que brindó a Radio Nacional Tucumán.

“Mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur”, agregó. En la agenda del jefe de Estado en Tucumán no figura una reunión con el gobernador Manzur, con quien el Gobierno tiene una relación tirante. Ayer trascendió que esto generó malestar en el peronismo tucumano, que consideró el gesto como “una falta de respeto”.

“He trabajado codo a codo con el gobernador y me he reunido varias veces también. Lanzamos obras sin importar que el señor Manzur pertenezca a otro partido político”, recordó Macri.

El Presidente viajó esta mañana a Tucumán para reunirse con productores locales, con beneficiarios de créditos Argenta y con miembros jóvenes de Cambiemos. Según confirmaron a LA NACION fuentes de ese espacio, Macri estará primero en la localidad de Los Ralos, en el este provincial. Allí, el Presidente se reunirá con productores rurales de la zona.

Luego, al mediodía, el jefe de Estado se dirigirá hasta la residencia que la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) posee en Horco Molle, en Yerba Buena, a 18 kilómetros al oeste de la capital provincial, donde participará de una reunión de la mesa de la juventud de Cambiemos en el NOA.

“Es mi sexta visita a Tucumán en un año y medio; es una de las provincias que más acompaño este cambio”, dijo Macri; en la imagen, con José Cano, primer precandidato a diputado nacional en Tucumán

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS