El duro spot de Manzur contra Macri en las redes sociales

6282   25/07/2017 Lopez Jorge

A pocas horas de la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia, el gobernador Juan Manzur publicó en las redes sociales un spot en el que critica al gobierno de Cambiemos y respalda al precandidato por Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario tucumano compartió el video en el que cuestiona al jefe de Estado: “cuando después de las elecciones el gobierno de Macri mande al Congreso nuevas leyes por más ajustes, recorte de sueldos, aumento de gas y de luz. ¿Quién le va a poner un freno?”.

“En agosto elegí a Osvaldo Jaldo, elegí a un tucumano que te defienda en Buenos Aires. Yo voy con Jaldo porque Jaldo es Tucumán”, asegura Manzur en la publicación titulada “¿Quién le va a poner un freno al gobierno de Macri?”, acompañado por el hashtag #YoVoyConJaldo.

El Presidente arribará mañana a la provincia para reunirse con refentes locales de Cambiemos. En principio, Macri no tiene previsto reunirse con el Manzur, algo que generó revuelo entre los políticos del justicialismo.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS