Con el frente frio que se aproxima ¿nevará en Tafí del Valle?

10763   15/07/2017 Lopez Jorge

El pronostico indica una caida abrupta de 20 grados en la temperatura con una clara probabilidad que se registren fuertes helada durante la semana que viene.

Se pronostica el ingreso de un frente frio que afectará a la región del NOA, ademas, los valores de temperatura de rocío pronosticados son de hasta 10 grados bajo cero.

“Los modelos de pronósticos más extremos indican valores de hasta -4 °C en la provincia de Salta y Jujuy con una duración de hasta 7 horas para la madrugada del martes 18, no obstante, hay que remarcar que los valores de temperatura muy bajos van a persistir varios días”, indicaron desde la Sociedad Rural de Tucuman, institucion que publico sobre el descenso de temperatura esperado.

Además, hay probabilidad de precipitaciones este este fin de semana, entre la tarde del sábado y mañana del lunes. Además, el informe señala que habrá nevadas en la cordillera y sierras de Córdoba; en el oeste de Salta y Jujuy y en los valles de Tucumán sobre todo en Tafí del ValleTafí del valle

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS