Marcelo Ditinis presentó un proyecto para que Nación se haga cargo del traslado de pasajeros

277   24/04/2017 Lopez Jorge

El ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich rechazó la posibilidad de asumir el costo del traslado de los pasajeros durante los 3 meses que el aeropuerto Benjamín Matienzo permanecerá cerrado por obras en la pista.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina contaba días atrás en LOS PRIMEROS que Nación se había encargado del traslado de pasajeros cuando en Mendoza, también por obras, cerraron el aeropuerto durante el mismo período de tiempo. Los pasajeros habían sido trasladados, de manera gratuita, a las otras terminales alternativas, con la misma distancia que se encuentra la de Termas de Río Hondo, que desde el 1 de junio recibirá a los viajantes tucumanos.

En consonancia con las gestiones que realiza Turismo ante Nación, con la aerolíneas y también con empresas de transporte, el legislador Marcelo Ditinis anunció que presentó un proyecto de resolución esperando que en la próxima sesión los parlamentarios acompañen un nuevo pedido a Dietrich para que los pasajeros tucumanos, como los mendocinos, reciban ayuda a la Nación para trasladarse a Termas de Río Hondo.

En cuanto a la situación de remiseros que trabajan en el aeropuerto Benjamín Matienzo, que piden que les permitan trabajar en Termas de Río Hondo, Ditinis aseguró que hay un problema de jurisdicción, pero que lo mismo se considerará el reclamo de los choferes que quedarán tres meses sin poder trabajar.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS