Osvaldo Jaldo brinda su apoyo al nuevo Secretario General de la UOCRA

304   7/02/2017 Lopez Jorge

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con el nuevo Secretario General de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), David Acosta, para desearle un buen inicio de gestión y para brindarle su acompañamiento. También participaron de la reunión la Legisladora Gladys Medina y el Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Acosta aseguró que fue una reunión muy satisfactoria ya que el Vicegobernador les brindó su apoyo. “Nosotros somos una dirigencia nueva y joven y necesitamos este tipo de apoyo para poder concretar los proyectos que tenemos”. Contó que el principal tema que se abordó en la reunión fue el de “mantener bien al obrero y que vuelva a creer en el sindicato de la UOCRA”.
Además, opinó la que la obra pública, tanto a nivel provincial como nacional está difícil, pero que se encuentran esperanzados en que se reactive en el 2017.

Por otro lado, la Legisladora Medina afirmó que “desde la Legislatura de Tucumán se les han abierto las puertas”. Además, destacó la importancia del trabajo del obrero para la obra pública que, según indican desde nación, se avecina a la provincia.

51

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS