El dialogo continuara siendo eje del trabajo en 2017

242   7/02/2017 Lopez Jorge

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, se reúne este martes con gremios que nuclean al personal sanitario. En la jornada se recibirá en el despacho de la cartera a los representantes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En el marco de las reuniones mensuales que la titular del Sistema Provincial de Salud y su gabinete sostienen con los gremios que representan a los trabajadores del ámbito, este martes 7 de febrero a horas 9:00 se recibirá a miembros de UPCN y a horas 10:00 a referentes de ATE.

La iniciativa se encuentra inserta en la línea de diálogo abierto que la ministra Chahla instaló como impronta de su gestión. De esta manera se busca dar continuidad a la política de reuniones mensuales que se mantuvieron con los gremios a lo largo de 2016, para conocer las propuestas, necesidades e inquietudes del sector.

Cabe destacar que próximamente se informará cómo continuará el cronograma de encuentros con los representantes gremiales restantes.

27

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS