La nieve sorprende a Tafí del Valle

El fenómeno meteorológico se registra en la zona de El Infiernillo. La temperatura llegó a los 5° en la villa turística.

710   17/11/2016 Gastón Banegas

Tucumán nos sorprende día a día con la belleza de sus paisajes y sus microclimas en toda su extensión. Y hoy no fue la excepción. Es que Tafí del Valle nos brindó, en plena primavera, una nueva nevada en la zona de El Infiernillo.

“Estamos helados. Hay mucha lluvia y hace mucho frío; la temperatura llegó a los 5°. Los cerros están con nieve”, comentó Daniel Carrazano, guía y propietario de una empresa de turismo tafinista a LA GACETA

La linea 19, en tanto, mandó una unidad a buscar un grupo de niños de una escuela, y ante la sorpresa, publicó en su muro de Facebook el fenómeno meteorológico. Son alumnos que pertenecen a la Escuela Nº 33, que viajaron a la Capital

Tras las lluvias de los últimos días, la temperatura bajó considerablemente en la provincia. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy arrancó con 13° en la capital y se espera que la máxima no supere los 20°.

LE PUEDE INTERESAR
Tafí del Valle registró este amanecer una temperatura mínima de -3°

1146        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS