Simoca: denuncian que se robaron $ 4 millones que un hombre había dejado antes de morir

La hermana del difunto comentó que antes de fallecer le manifestó que le dejaría una importante suma de dinero enterrado en un bidón para repartir entre ella, sus hijas y nietos. Cuando fueron a buscar la plata se dieron con que solo había un par de billetes deteriorados.

558   3/11/2016 Gastón Banegas

Si el dolor de perder a un ser querido no fuera suficiente, una mujer tuvo que denunciar a sus parientes, quienes habrían robado $ 4 millones de ahorros de su hermano, recientemente fallecido por problemas de salud. El hecho ocurrió en Simoca.

La hermana del hombre, que murió la semana pasada en esa localidad, tuvo que realizar la denuncia en la comisaría, donde comentó que en vida el difunto le dijo que le dejaría una importante suma de dinero enterrado en un bidón en el deposito donde trabajaba para que lo repartiera entre ella, sus hijas y sus nietos después que falleciera. Sin embargo, cuando la mujer fue a buscar la plata ya no había nada.

Según la denuncia, la mujer, con domicilio en Buenos Aires, dijo que su hermano de 63 años tenía una importante distribuidora de bebidas en Simoca. Relató que había hablado con su primo para que la ayudara a cavar, ya que tenía que romper el contrapiso; al desenterrar el bidón se dieron con que el mismo se encontraba vació, encontrándose solamente unos billetes muy deteriorados y amojosados.

 

En ese momento su sobrina le comentó que su fallecido padre le avisó el día antes de la muerte, cuando iban en la ambulancia, que tenía aproximadamente $ 4 millones enterrados allí, pensando que solo ella sabía sobre ese dinero, fruto de toda su vida de trabajo y ahorro.

Además, otra sobrina le dijo a la hermana del fallecido que los vecinos le comentaron que el día del velorio llegaron en un automóvil la hija y la mujer del hombre muerto y cargaron varias bolsas de residuos de color negro.

La policía comenzó la investigación del tema. Se dio intervención a la división Criminalística y se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía 2da del Centro Judicial Monteros, disponiendo que la causa sea remitida hoy

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Un motociclista murió luego de chocar con un camión en Simoca

267        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS