Le vino 31 mil pesos de luz y estalló contra Macri, Schiaretti y a la empresa de luz

2171   18/05/2017

Desde hace 10 años, Lucas Quiroga y su familia son dueños de la cafetería céntrica “Pase Propiedad Privada”, ubicada en 27 de Abril y Arturo M. Bas, un lugar de paso para los transeúntes que circulan por la zona.

En el último año, los servicios para mantener la cafetería en funcionamiento le subieron, como a otros comerciantes, pero la luz no para de aumentar pese a que tomó recaudos de seguridad.

En diálogo con La Voz, el comerciante de 46 años dijo que siempre vinieron boletas de luz altas porque hay heladeras y freezers encendidos permanentemente pero que en el último año la boleta se incrementó considerablemente.

El miércoles Quiroga recibió la boleta de luz correspondiente al período vigente y se asombró con el monto que debe pagar: 31.971 pesos.
En ese marco, escribió una carta dirigida al presidente Mauricio Macri, al gobernador Juan Schiaretti y a directivos de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) que luego compartió en Facebook.

“Estoy enojado porque esto es una estafa”, expuso el comerciante y agregó: “Hace un año que pago la luz vencida y en cuotas. Mañana termino de pagar la boletan de energía que venció hace tres meses”.

Quiroga trabaja en la cafetería junto a su esposa, su suegro, dos cocineros y unos pasantes.

“Esta boleta no sé cuándo la voy a pagar. Pese a que reduje el uso eléctrico en un 30% me sigue viniendo una boleta muy cara. No hay forma de juntar ese dinero”, concluyó.

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS