La Municipalidad está colaborando con la gran remodelación del Club Barrio Jardín

1233   11/02/2017

El intendente Germán Alfaro visitó el Club Barrio Jardín, que se encuentra en España 2.637, donde se están realizando obras de remodelación con la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

“Este es un club organizado, donde toda la comunidad trabaja, participa y colabora. Es un espacio que sirve de contención para los jóvenes, que pueden venir a recrearse y alejarse de malos hábitos como las drogas”, expresó el intendente Alfaro. “Cuando uno ve una comunidad que trabaja de esta forma hay todo tipo de predisposición de parte de la Municipalidad para ayudarlos, y por eso vamos a colaborar con el club en todo lo que podamos”. El jefe comunal señaló que “la Comisión Directiva emprendió la remodelación de las instalaciones con gran esfuerzo. Nosotros estamos contribuyendo con la realización de los vestuarios y de los pisos, entre otros trabajos”, indicó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Arnedo, dio detalles de las tareas: “Estamos llevando adelante la refacción de los baños de los vestuarios y colaborando con la concreción de 650 metros cuadrados de pisos de parquet y con algunos insumos para el mismo”. Señaló que “los aportes son en recursos humanos, materiales y mano de obra”.

El tesorero del club, Bruno Borges, resaltó que las obras “son un sueño cumplido para la gente del barrio, la gente del club y los deportistas”. Y añadió: “Tener un piso de parquet hoy es un lujo, es muy caro. Y también gracias a la ayuda del intendente estamos haciendo los baños, los vestuarios, estamos poniendo agua fría y agua caliente que no teníamos y también baños para discapacitados”. Borges explicó que “el club cuenta con 100 patinadoras, 50 gimnastas y 100 basquetbolistas. También se practican artes marciales. En general debemos tener casi 500 personas en el club, que ya tiene 67 años”, indicó. “Estamos agradecidos con la Municipalidad por esta obra faraónica. A partir de hoy hay un antes y un después”, enfatizó.

Un vecino, Fabián García, cuyo padre fue uno de los fundadores del club y su presidente muchos años, manifestó su agradecimiento. “Estoy contento, feliz y muy agradecido con el intendente por el increíble aporte que nos da. Sin él no se cumpliría este sueño que tiene el club y toda la barriada”, destacó, y valoró también que el estadio que se está recuperando con nuevos pisos de parquet lleve el nombre de su fallecido padre, Luis García.

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS