“La familia reconoció que era de ella”: hallazgo y megaoperativo en el caso Araceli

264   18/04/2017

Luego de que el intendente Gabriel Katopodis anunciara la búsqueda de Araceli Fulles en las 3200 manzanas de General San Martín, un hallazgo encendió la alarma de los familiares de la joven desaparecida hace 17 días: “La familia reconoció que era de ella”.

Durante los intensos rastrillajes de a cargo de la Bonaerense, una pulsera de Araceli apareció en Villa Ballester, en el primer hallazgo de la joven de 22 años que tiene en vilo al país. Luego de confirmar el dato y en busca de ropa de la joven en la zona, se ordenó un megaoperativo policial en la zona, consignó Crónica.

Katopodis afirmó hoy que buscarán en las 3.200 manzanas de ese partido “hasta encontrar a Araceli” Fulles, la joven que desapareció hace 17 días.
En un comunicado de la comuna, se indicó que se iniciará el rastrillaje desde el CeMEF (en José León Suárez).

Según se informó, el Municipio gestionó la incorporación del Cuerpo Canino “K9”, dependiente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta (Bahía Blanca), especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

Mientras tanto, empleados de las distintas áreas del Municipio de San Martín continúan rastrillando distintas zonas del distrito, junto a un grupo de más de 300 voluntarios para dar con el paradero de Araceli, quien fue vista por última vez el 1 de abril pasado.

Araceli Fulles tiene 22 años, y la última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con familia al 15 3673-8118.

TEMAS:
COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS