Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey agrandaron la familia, ¡conocé a la nueva integrante!

Para sorpresa de muchos, la actriz anunció a través de las redes que un nuevo amor se sumará a la familia que construyó con el político. Feliz y emocionada, la presentó en sociedad. ¡Conocela!

405   27/10/2016

El amor estaba más cerca de lo que ella pensaba, ¡a la vuelta de la equina! Nunca se rindió, el hombre de su vida estaba esperando cruzarse con ella. Luego de sufrir más de una decepción amorosa, Isabel Macedo se casó con su príncipe azul: Juan Manuel Urtubey. Los recién casados son muy felices juntos, viven cada día con intensidad.
Luego de celebrar su luna de miel por el interior de la Argentina, la pareja tomó una importantísima decisión. Si, se animaron a dar un paso más. Los enamorados sumaron a una perrita a su familia, ¡una nueva integrante se incorporó a ese dúo súper dinámico! La actriz encontró a la perra en en un tacho de basura, abandonada. Sin dudarlo dos veces, la rescató y se la llevó a su casa. Emocionada, compartió la historia a través de su cuenta de Instagram.

?????

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

 

“Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura. Muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el ok. Me la llevo a la veterinaria. Chau”, expresó Isabel y agregó: “Miren la muñeca que me llevo a casa, preciosa”.
Sin pensarlo demasiado, Juan estuvo de acuerdo con incorporar a la perrita a la familia. Sin dudas, no puede evitar darle todos los gustos al amor de su vida. ¿Será el paso previo a mandar la carta a París? Veremos, veremos..

Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura. Muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el ok. Me la llevo a la veterinaria. Chau

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

COMENTAR
LE PUEDE INTERESAR
Las últimas horas de Isabel Macedo como soltera, antes del casamiento con Urtubey

657        
ÚLTIMAS NOTICIAS
HAZTE FAN
TENDENCIAS