Quiso cambiar de look, no le gustó el corte y mató a su peluquero

1660   17/11/2017 Lopez Jorge

El lamentable hecho ocurrió en las afueras de Moscú, en Rusia, cuando un grupo de transeúntes se vio sorprendido al ser testigo de una brutal pelea callejera entre un peluquero y su cliente. Mientras la mayoría de los presentes estaban presos del pánico, uno de ellos registró las imágenes.

En el video, aparece un hombre en un completo ataque de ira asestando golpes al peluquero Dany-Dastan Adkhamov de 24 años. Sucedió que el agresor, de 28 años, no estaba satisfecho con el resultado del corte, por el que había pagado. Al ver el resultado de su cambio de look, lo empuja, lo persigue, le pega. Hasta que saca una brocheta metálica y le atraviesa 3 veces el pecho.

El peluquero, de origen uzbeko, cayó redondo tras recibir 3 golpes que le causaron heridas mortales. A pesar de que algunas personas acudieron a socorrerlo, el hombre falleció antes de llegar al hospital.

El asesino, que gracias a la difusión del video fue reconocido como Pavel Luzyanin, tiene antecedentes penales y admitió la autoría del ataque.

428

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS