Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto - NoticiasTucumán.com.ar

Quiso escapar con 22 botellas de Fernet de un supermercado pero no le arrancó el auto

1341   17/11/2017 Lopez Jorge

Una insólita situación tuvo lugar el lunes a la noche en un hipermercado ubicado a la altura del kilómetro 50 de la autopista Panamericana, en Pilar. El hombre entró, llenó su chango, fue hasta la línea de cajas pero, no se sabe si porque estaba apurado o si su intención nunca fue pagar, cuando vio que otras cinco personas esperaban adelante de él, salió corriendo con 22 botellas de Fernet.

Solo pudo llegar hasta el estacionamiento. Porque después de cargar el baúl con su botín, intentó encender el auto y la suerte le jugó en contra. No arrancó. En pocos segundos estaba rodeado por algunas cajeras y el personal de seguridad que, como el “cliente” se negaba a bajarse, no lo dejaron tampoco intentar ninguna otra maniobra hasta que llegó la policía.

Se trata de un hombre de unos 50 años del barrio de Monterrey, que fue trasladado a la comisaría 5ta. y quedó detenido. Según indicó el portal Pilar a Diario, había intentado escapar con las 22 botellas de Fernet y además, con otras tres botellas de licor, velas aromáticas, sahumerios, fiambres y cosméticos. Toda la mercadería fue devuelta al negocio.

357

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS