Se termina el negocio de Cormillot: pastor brasileño hizo bajar 35 kilos a una mujer

1252   16/08/2017 Juan Silver

Confiado en el poder de la fe y la oración, un pastor brasileño aceptó el desafío de hacer bajar de peso a una mujer en pocos minutos y dejó muy contenta a la solicitante y a los presentes, aunque el resultado abrió un debate en las redes sociales tras la difusión del video.

 

Bispo Santos, miembro de la Iglesia Apostólica Missao Mundial Servos, recibió a una mujer que quería bajar de peso, por nada menos que 35 kilos. En principio, el líder religioso se tomó con humor la solicitud de la joven, pero poco después comenzó el ritual.

 

Posando su mano sobre la frente de la joven y orando con energía, Santos colocó en el piso a la mujer, que fue tapada por telas. Las plegarias continuaban mientras el público rodeaba con expectativa la ceremonia mística.

 

El hombre llegó a dar palmadas en el estómago de la creyente y señalaba con efusividad su cuerpo.

 

Minutos después, la mujer se reincorporó con una gran sonrisa en su rostro y la mano en alto en señal de victoria.

 

En medio del júbilo por el supuesto resultado exitoso del proceso, Santos llamó a los presentes a que comprueben el “cambio” en la figura de la mujer, quien estiraba el elástico de sus ropas, asegurando que ahora le quedaban holgadas. “¡Está como nueva!”, exclamó el pastor, mientras otros testigos tomaban fotos del cuerpo de la mujer.

 

 

 

 

 

 

272

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS