Cansada de los borrachos que mantienen relaciones en la calle decidió denunciarlos en las Redes Sociales

Cuando su hijo de 13 años se despertó asustado por unos "gritos" la madre se indignó al ver por la ventana que ese ruido eran propios de alguien que está manteniendo relaciones sexuales y tomó una drástica decisión.

3080   27/07/2017 Gastón Banegas

En Baleares, España, las personas se drogan en los callejones, orinan en las paredes, y andan borrachos o manteniendo sexo en público. Esta situación que molesta a varios vecinos llegó a su punto límite cuando una  mamá de un nene de 13 años, contó que su hijo se despertó asustado a las 6.20 de la mañana: “Mamá estoy escuchando unos gritos”, dijo el niño.

“Vi a una chica rubia con un chico moreno manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día al lado de un coche, en el suelo. Pasaba gente caminando por al lado y la chica chillaba como una loca. Entonces grité diciendo que esto no puede pasar, que les iba a denunciar”, explicó la mujer indignada.

Pero eso no fue todo, porque cuando la joven vio a la vecina grabarla, se puso la ropa interior rápidamente y amenazó con ir hacia ella de manera violenta: “Hizo el ademán de venir hacia mí de forma agresiva para que no le tomara fotos, pero después se fueron corriendo. El chico no se pronunció en ningún momento, estaba de espaldas”, describe la mujer.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS