Así son las nuevas y modernas muñecas sexuales

1581   18/07/2017 Lopez Jorge

Los nuevos sexbots son muñecos sexuales robotizados que no solamente están creados para satisfacer el placer sexual sino que además vienen con una opción muy interesante: se puede programar la personalidad y pretenden conquistar a sus dueños.

La tecnología viene incursionando en todos los aspectos de la vida social: tareas laborales, ocio, entretenimiento y ahora también, el sexo. La inteligencia artificial fue conquistando de a poco el mercado global del placer físico y la robofilia, ya es una realidad. Lo más novedoso es que además de una relación física solo es cuestión de tiempo para que los humanos se enamoren de las figuras cibernéticas.

La primera robot sexual de la historia se llamó Roxxxy y fue presentada en 2010. Generó un gran impacto en aquel entonces, ya que se la definió como la representación de la evolución de las muñecas inflables o de silicona.

En ediciones posteriores, se fueron corrigiendo detalles, incrementando las funciones y mejorando el aspecto. La industria pretende en cada diseño afinar aún más la interacción íntima entre humanos y artefactos tecnológicos.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS