Increíble: falleció de la forma más absurda

397   6/04/2017 Lopez Jorge

Caitlin Nelson era una estudiante que falleció de manera imprevista. Apenas tenía 20 años. Sus compañeros no pueden creer lo absurdo de la muerte que los golpeó, en medio de un evento que se suponía, era inocente y seguro.

Los compañeros de Caitlin Nelson aun no se recuperan de la conmoción que causó la tragedia ocurrida en el campus universitario de una universidad de Connecticut. Es que la joven murió durante un concurso de comer panqueques en el predio por asfixia accidental, dictaminó un forense.

La oficina forense de la ciudad de Nueva York, oficina encargada de realizar la investigación pertinente sobre el cuerpo de Caitlin para indagar y establecer sobre los motivos que la llevaron a morir en la Universidad, emitió un comunicado.

En el informe de la autopsia revelaron que la estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón, campus Fairfield, originaria de Nueva Jersey falleció por “asfixia por obstrucción de las vías respiratorias debido a un bolo alimenticio’’.

Nelson falleció el domingo en un hospital de Nueva York, tres días después de que se desplomara durante el concurso de comer panqueques en la misma universidad. Es que los daños causados por estar tanto tiempo sin respirar causaron daños irreparables.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS