Horóscopo de hoy 29 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

431   29/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 29 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo. Los kilos de más se acumulan en los lugares no deseados, muévase.

Tauro

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Cuerpo y mente están pidiendo unas vacaciones.

Géminis

Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. Sus transacciones bursátiles le reportan grandes beneficios. Se avecinan nuevos rumbos profesionales. Su ritmo de vida le lleva a descuidar un poco su salud.

Cáncer

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Vigile su tensión pero sin obsesionarse.

Leo

El amor le sonreirá en el día de hoy. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Su posición en el trabajo se verá fortalecida. Si quiere subir el ritmo de sus ejercicios, consúltelo.

Virgo

Constituya con su pareja una relación de confianza. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Su organismo exige que deje a un lado todo tipo de excesos.

Libra

Se está relacionando con gente que no le conviene. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. Sus pies necesitan el mismo cuidado todo el año.

Escorpio

Sorprenda a su pareja con algo diferente, le gustará. Antes de hacer un préstamo, mire a quién se lo hace. Evite cualquier enfrentamiento en el trabajo. Debe ser estricto con su dieta, olvídese de tantas chucherías.

Sagitario

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. Resolverá su problema económico con éxito. Su buen hacer le lleva a dar cursos en su trabajo. El contacto con la naturaleza aliviará su estrés.

Capricornio

No se acomode, atienda las demandas de su pareja. Buen momento para invertir en inmuebles. Aumenta su prestigio entre superiores y compañeros. Es una jornada excelente para poner a punto su belleza.

Acuario

Su vida amorosa pasa por un intenso momento. Gasta como si tuviera «una mina» y no es así. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Admirable que cuide su físico, pero vigile también su mente.

Piscis

Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones. Afronte los asuntos económicos que tiene pendientes. Los astros le ayudan a conseguir una mejora laboral. Los nervios le provocarán una subida de peso.

(Visited 115 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS