Horóscopo de hoy 26 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

319   26/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 26 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted y hablar. Su esfuerzo le reporta unos ingresos extras. Aprenda a transmitir sus ideas profesionales. La salud está perfecta, no necesita ningún cuidado especial.

Tauro

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

Géminis

Salga con sus amigos a divertirse. La economía familiar se recupera, su pareja encuentra trabajo. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

Cáncer

Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Excelentes resultados económicos. Aproveche este día en la oficina para ordenar papeles y cajones. Respecto a la salud, su cuerpo necesita algunos mimos.

Leo

Vientos de estabilidad en el amor. Económicamente, está bien ser sensato, pero sin pasarse. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Virgo

Recupere el romanticismo perdido con su pareja. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. En la reunión de trabajo estará brillante. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

Libra

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. Debe poner límite a sus gastos o no llegará a fin de mes. Capacidad práctica, excelente para su trabajo. Para iniciarse en el deporte, vaya muy despacio.

Escorpio

Trate de complacer más a su pareja, se lo merece. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. Si hace deporte con frecuencia, controle sus defensas.

Sagitario

La constancia en el amor puede dar sus frutos. No se fíe de las facilidades para obtener un préstamo. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. No se exceda con los dulces y cuide su alimentación.

Capricornio

No abandone su vida social, salga con sus amigos. Sea prudente y gaste de acuerdo con sus posibilidades. Muestre solidaridad con un compañero. Las rodillas serán su punto débil, procure nadar.

Acuario

Para encandilar a alguien utilice todos sus recursos. Buen momento para solucionar temas económicos. Tomar drásticas decisiones profesionales le beneficiará. Tendrá pequeñas dificultades de tipo renal.

Piscis

No idealice demasiado a su pareja, es humana. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

(Visited 94 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS