Horóscopo de hoy 25 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

258   25/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 25 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su buena disposición logrará una situación feliz con su pareja. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. Buena comunicación con sus compañeros. Carencia de vitaminas en su alimentación.

Tauro

Le apetecerá estar a solas con su pareja. Los proyectos económicos siguen adelante, pero despacio. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. Consulte con su médico ese persistente agotamiento.

Géminis

Preste atención a su pareja, lo necesita. Cuidado con las transferencias, pueden surgir errores. Evite a toda costa malentendidos en el trabajo. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Cáncer

Su relación sentimental se va consolidando. Con el dinero, evite el riesgo y vaya a lo seguro. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. Cuídese, los nervios son causa de discusiones.

Leo

Si busca una relación amorosa estable, tiene que ceder. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles. Es el momento para dejar de fumar y empezar a cuidarse.

Virgo

Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Procure trabajar más en equipo. Cuidado con los resfriados, tiene pocas defensas.

Libra

Dele a la persona amada toda su ternura. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. No descuide su revisión anual con el dentista.

Escorpio

Su relación afectiva se va a convertir en algo muy especial. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Haga realidad ese merecido y deseado descanso.

Sagitario

En el amor, hay que dar para recibir. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso. Se producirán cambios de personal que le beneficiarán. Su ánimo necesita salir de casa y relacionarse con otras personas.

Capricornio

Día complicado para su vida sentimental. Momento propicio para ampliar negocios e inversiones. No deje que los negocios le quiten el sueño. Queme toxinas, le favorecerá.

Acuario

Le vendría muy bien frecuentar más a sus amigos. Podrían tratar de engañarle en nuevas inversiones. Mucho trabajo extra, no debe dudar en pedir ayuda. Los cambios de temperatura perjudicarán su salud.

Piscis

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. Desaparece esa preocupación económica. Los problemas del trabajo los resolverá sobre la marcha. Active la circulación de sus piernas caminando.

(Visited 71 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS