Horóscopo de hoy 23 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

215   23/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 23 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. Quizá reciba una inesperada paga que le vendrá muy bien. Con su imaginación logrará sus metas profesionales. Tome más verdura, le sentará bien a su organismo.

Tauro

Recapacite y luego hable con su pareja. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Si piensa emprender un nuevo proyecto laboral, le irá bien. Cuide su sistema nervioso.

Géminis

Olvidará a esa persona con la que ha roto hace poco tiempo. Goza de buena suerte en los juegos de azar. Todas las gestiones laborales que haga serán un éxito. Fenomenalmente de salud.

Cáncer

No se arrepentirá de desahogarse con sus amigos. Llegan buenas noticias de su banco. Siga adelante con sus iniciativas laborales. Enfoque bien su energía vital y canalice su potencial.

Leo

Día especialmente romántico, no lo desperdicie. Posibles pérdidas de bienes. A pesar de los comentarios, siga trabajando con ilusión. Mucho cuidado si no quiere padecer una crisis nerviosa.

Virgo

La familia es su refugio para los desengaños amorosos. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. Tiene la sensación de que sus jefes le exigen demasiado. La fruta ayudará bastante a su organismo.

Libra

Es necesario que recapacite sobre sus sentimientos. Encontrará una nueva fuente de ingresos. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo. Desorden hormonal ocasionado por el estrés.

Escorpio

Conocerá al amor de su vida. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. La obsesión por el físico está empezando a ser peligrosa.

Sagitario

Amenaza de una crisis sentimental por malentendidos. Atención a los gastos extraordinarios. Día propicio para resolver algunos problemas laborales. Sentirá ligeros dolores de cabeza.

Capricornio

Su capacidad amorosa está en la cima. La especulación puede perjudicar su situación económica. No se embeba en el trabajo o tendrá problemas familiares. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Acuario

Sea más generoso con los afectos. Las cuestiones económicas dan un giro a su favor. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral. El aire libre es un buen aliado contra la depresión.

Piscis

Jornada para profundizar en las relaciones con sus amigos. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. En su empresa, hoy será un día árido, paciencia. Modérese con lo que come fuera de casa.

(Visited 65 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS