Horóscopo de hoy 14 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

379   14/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 14 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Parece predispuesto a dar todo el cariño que su pareja le pide. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Relájese con el tema de su sueldo, mejorará en breve. Apúntese a clases de yoga, le ayudará a serenarse.

Tauro

Sea más comunicativo con la persona amada. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Trabajar por su cuenta puede ser una opción. Paciencia y un poco más de atención a su salud.

Géminis

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Su eficacia en el trabajo es indiscutible. Necesita mayor contacto con la naturaleza.

Cáncer

Una pareja es cosa de dos, no lo olvide. Tendrá problemas con el dinero si no ahorra más. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Buen momento para mantenerse constante en su régimen.

Leo

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. Ponga en orden sus asuntos financieros. Tendrá que superar obstáculos profesionales. Magnífica salud, salga a divertirse.

Virgo

Afrontará una discusión familiar que aclarará muchas cosas. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Su trabajo le está resultando francamente agobiante. Si desea dejar de fumar, este es el momento.

Libra

No compita con su pareja, déjese seducir por ella. Vuelve a sus manos el dinero que había prestado. Está desanimado con el trabajo, sea más positivo. Empiece a hacer ejercicio moderado.

Escorpio

Con su pareja vivirá momentos inolvidables. No piense tanto en el dinero y disfrútelo. En lo profesional, recibirá halagos interesados. Puede tener algún problema orgánico de carácter leve.

Sagitario

Las cosas no son como se las imagina, dé una oportunidad a ese posible amor. Recibe una cantidad de dinero por una comisión. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.

Capricornio

Hay una persona que estará muy pendiente de usted. Gastos inesperados desequilibran su presupuesto. Los planetas le ayudarán en ese problema laboral. Le amenaza un ligero desequilibrio nervioso.

Acuario

Los amigos le brindarán la oportunidad de divertirse. Posible éxito en los juegos de azar. Asuma con mayor frialdad los inconvenientes profesionales. Día favorable para alcanzar la estabilidad orgánica.

Piscis

Por indecisión puede acabar con su relación amorosa. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Acepte los consejos profesionales de quien tiene más experiencia. En forma, pero cuidado con la alimentación.

107

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS