Horóscopo de hoy 9 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

538   9/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 9 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Aproveche para buscar a la persona soñada. Por fin puede destinar un dinero a hacer un viaje. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. Tenga cuidado con su cabeza.

Tauro

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. No tome decisiones económicas a la ligera. Mejoran las relaciones entre compañeros. Necesita más horas de descanso.

Géminis

Día muy hogareño y familiar. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Los comentarios de sus compañeros no deben afectarle. Problemas de piel, que podrían ser por alguna alergia.

Cáncer

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Si le deben dinero, pídalo. Cuide su reputación laboral y no acepte un mal proyecto. Extreme las precauciones respecto a la higiene.

Leo

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Estabilidad en el ámbito económico. Progresos en el escalafón gracias a su esfuerzo. La vida nocturna le llevará a un estado de agotamiento.

Virgo

Recuperará sus antiguas amistades. Jornada óptima para gastar sus ahorros sin precauciones. Pueden surgir problemas con los proveedores. Debe vigilar su sistema circulatorio.

Libra

Tendencia a enamorarse como un colegial. Los astros le ayudan a conseguir ese dinerillo que necesita. Está convirtiéndose en el asesor perfecto para su empresa. Puede sufrir algún mareo esporádico, pero pronto pasará.

Escorpio

La tranquilidad impera en las cuestiones sentimentales. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Sagitario

Impida que la frialdad se apodere de su relación. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Manifieste mayor interés en su actividad laboral. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Capricornio

Debe ser más tolerante con sus seres queridos. Un desafortunado percance podría hacerle perder dinero. Controle su agresividad en el trabajo. Vaya unos días a algún balneario, le sentará bien.

Acuario

Su relación sentimental se libera de conflictos y discusiones. A través de la familia puede conseguir un dinero extra. Tendrá que trabajar con las presiones de sus jefes. Excelente momento para prestar más atención a su cuerpo.

Piscis

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. Sería buena idea que gastara dinero en ropa. No eche a perder todo el trabajo realizado, por una nimiedad. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

175

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS