Horóscopo de hoy 4 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

271   4/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 4 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea más tolerante con su pareja. Buen momento económico. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Sus cambios de humor se deben a la falta de descanso.

Tauro

Se desencantará de la persona que le interesaba. El bache económico forma parte del pasado. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Duerma y descanse más.

Géminis

Debe poner más de su parte en su relación sentimental. No le importe ser generoso si controla los gastos. Venza su timidez si pretende destacar ante sus jefes. No olvide practicar deporte con más regularidad.

Cáncer

Tiene que tomar una decisión sentimental importante. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. Estupenda forma física.

Leo

Será objeto de envidias por lo bien que le va en amores. Buenos tiempos para las inversiones. Algo está frenando su evolución profesional. Ha ganado algunos kilos, pero no se obsesione los perderá.

Virgo

Comprobará que la actividad social le ayuda a olvidar. No se meta en los asuntos económicos de los demás. Sus expectativas profesionales se verán cumplidas. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Libra

Refúgiese en su familia y sus amigos. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. La pereza puede terminar con su salud.

Escorpio

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Muy buena suerte en los negocios. Rompa con la rutina y salga a divertirse.

Sagitario

Muéstrese más indulgente, su pareja lo necesita. Ponga a cero sus deudas. Los imprevistos en el trabajo le harán salir de la rutina. Las personas con problemas de salud experimentarán mejoría.

Capricornio

Tienda su mano a las personas queridas. Nada nuevo en su situación económica. Frenética actividad laboral. La práctica deportiva le ayudará a canalizar su energía.

Acuario

Romántico y detallista con su pareja. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Deje de verlo todo negro en el trabajo. No descuide su visita al dentista.

Piscis

Solucionará sus problemas sentimentales con paciencia. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día. Pida un salto laboral, ya ha demostrado su valía. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

38

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS