Horóscopo de hoy 2 de mayo 2018: predicción en el amor y trabajo

752   2/05/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 1 de mayo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

No es su mejor etapa en pareja, pero todo pasará. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Estado laboral apacible. Dedíquese el día de hoy, es algo muy saludable.

Tauro

No discuta con su pareja en público, causará mala impresión. Es el momento de correr riesgos en algunas inversiones. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. No fuerce demasiado la máquina, el organismo se debilita.

Géminis

Conseguirá lo que se proponga entre sus amigos. En su economía, la racha es estupenda. Cuide la relación con su jefe. Procure dormir más y no abusar de las comidas copiosas.

Cáncer

Los asuntos sentimentales van por buen camino. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios. Su estado físico en general es óptimo.

Leo

Por fin llega el amor deseado. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Virgo

Es el momento para amar y ser amado. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Trabas burocráticas entorpecerán su actividad laboral. Le vendrá bien tener un mayor contacto con la naturaleza.

Libra

Es un día estupendo para disfrutarlo con su pareja. Triunfará en el terrero financiero. Conseguirá pequeños triunfos en su mundo laboral. Las comidas con mucha sal hay que evitarlas.

Escorpio

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. Sin problemas económicos. No vaya de un trabajo a otro con indecisión. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

Sagitario

Jornada conflictiva con su pareja. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Cuidado con los catarros y enfriamientos.

Capricornio

El amor le persigue, no se resista. Quizá un amigo le dé interesantes sorpresas económicas. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. El descanso es imprescindible para su salud.

Acuario

Su actual relación es su verdadero amor. La situación económica mejora. No cometa errores absurdos en el trabajo. Procure no trasnochar demasiado.

Piscis

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. Muy bien hacer ejercicio, pero no fuerce en exceso la máquina.

286

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS