Horóscopo de hoy 30 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

475   30/03/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 30 de marzo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Muéstrese cariñoso y será correspondido con creces. Alguien que le quiere compartirá un premio económico con usted. Jornada laboral creativa. Tal vez un mal paso le cause un esguince; mire dónde pisa.

Tauro

Día melancólico que le hará pensar en su último amor. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Consigue ser una pieza importante en su empresa. La buena alimentación beneficiará su salud.

Géminis

Conocerá a gente interesante con la que lo pasará en grande. Absténgase de asumir riesgos financieros. Las cosas de su trabajo deberá tomárselas con calma. Procure afrontar los temas de salud con optimismo.

Cáncer

Hoy lo pasará genial con su pareja y amigos. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Leo

Quizá viva un reencuentro muy especial e inesperado. Gana lo suficiente para permitirse todo tipo de caprichos. Venza su timidez si pretende destacar ante sus jefes. Intente relajarse y descansar todo lo que pueda.

Virgo

Felicidad será la nota de hoy en el terreno amoroso. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Libra

Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. Las inversiones le serán beneficiosas. Ofrezca sus buenos consejos a los compañeros de trabajo. Andará flojo de reservas, cuide la alimentación.

Escorpio

Día especialmente romántico, no lo desperdicie. Intente ahorrar aunque sea poco. Tómese una tila antes de hablar con sus jefes. Olvidado todo lo que le hacía caer en esa depresión.

Sagitario

La relación amistosa se convertirá en una gran pasión. No derroche su dinero en salidas públicas que puede evitar. Aproveche las nuevas propuestas laborales. Los sobreesfuerzos físicos a la larga se pagan.

Capricornio

En el amor, no sea tan impulsivo. Realice esa inversión tanto tiempo aplazada. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta. Aliméntese mejor que hasta ahora.

Acuario

Timidez y reserva en todas las cuestiones sentimentales. Económicamente, sea prudente y no se precipite. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. La garganta será su punto débil, no tome bebidas muy frías.

Piscis

Deje de ser tan suyo y busque comunicación con su pareja. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Buena jornada en el trabajo, pero no se duerma en los laureles. Su cabeza será su punto débil; por lo demás, todo bien.

102

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS