Horóscopo de hoy 26 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

529   26/03/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 26 de marzo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Controle los gastos o tendrá problemas económicos. Un cambio en el trabajo le hará disfrutar de un ascenso. Día de buena salud.

Tauro

Indeciso y dubitativo en asuntos sentimentales. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Procure ser más regular en su trabajo. Dedique más atención a su salud.

Géminis

Constituya con su pareja una relación de confianza. La intuición le será de mucha ayuda al invertir. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Cáncer

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Obtiene importantes beneficios económicos. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. La gimnasia o cualquier deporte se va haciendo imprescindible.

Leo

Atraviesa por un momento idílico. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Virgo

Día óptimo para iniciar un idilio. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Pierda el miedo a las responsabilidades laborales. No retrase más su visita al odontólogo.

Libra

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. Demostrará su valía ante sus superiores. Tensión nerviosa durante el día.

Escorpio

Se está relacionando con gente que no le conviene. Buenas noticias económicas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Lo que ocurra hoy, puede acabar con sus nervios.

Sagitario

Reúnase con antiguos compañeros, quizá surja el amor. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Medite detenidamente las ofertas antes de cambiar de trabajo. Ser tan positivo le ayuda a superar sus problemas físicos.

Capricornio

Organice una cenita romántica, nunca está de más. Controle las vueltas que le den en los comercios. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo. Su salud no le preocupará pero la de los demás sí.

Acuario

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. Quizá pierda un objeto de gran valor en un descuido. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Consulte con su médico si tiene carencias vitamínicas.

Piscis

Déjese llevar por sus verdaderas emociones. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

89

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS