Horóscopo de hoy 19 de marzo 2018: predicción en el amor y trabajo

611   19/03/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 19 de marzo de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Aunque esté melancólico, no caiga en soluciones fáciles. De dinero, la estabilidad manda. En el trabajo, puede aspirar al puesto que desea. Su salud está ligeramente deteriorada.

Tauro

No sea tan posesivo con su pareja; dele un respiro. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Una actitud positiva le ayudará a afrontar mejor el trabajo. Deje de creerse que es tan fuerte y descanse más.

Géminis

Disfrute a tope con sus amigos. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. Queme toxinas, le favorecerá.

Cáncer

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Llegará a acuerdos laborales interesantes. Molestias en las piernas, nada importante.

Leo

Su pareja se dedicará a usted durante toda la jornada. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Jornada excelente para empezar a poner a punto su belleza.

Virgo

Hoy conocerá a una persona irresistible. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Procure resolver sus problemas laborales. Levemente, su salud se verá afectada.

Libra

Conocerá a una persona que es mayor que usted. Vive con demasiados caprichos. No se preocupe, tendrá comprensión en su entorno laboral. Los astros le ayudarán a dar fin a sus problemas de salud.

Escorpio

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. Oportunidad de aumentar su economía, no la deje pasar. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. No se obsesione con ese malestar, su analítica es perfecta.

Sagitario

No pierda la paciencia con los descuidos de su pareja. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Inteligencia despierta, alerta y curiosa en el trabajo. Pletórico de energía y vitalidad.

Capricornio

Amor y familia, viento en popa. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. Su cuerpo necesita más mimos.

Acuario

Ponga algo de su parte para que mejore la relación amorosa. Digiera el dinero ganado y no se vuelva loco. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Piscis

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Excelente situación económica. El trabajo en equipo hace que la empresa funcione. Los temores le provocarán problemas de insomnio.

128

LE PUEDE INTERESAR
Horóscopo de hoy 3 de julio 2017: las predicciones en el amor y trabajo

1260        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS