Horóscopo de hoy 11 de enero 2018: predicción en el amor y trabajo

513   11/01/2018 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 11 de enero de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es el momento para amar y ser amado. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. Logrará éxito profesional si es diligente. Expulse energías negativas.

Tauro

Noche romántica con su pareja. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. Las curas caseras valen para casos nimios como el suyo.

Géminis

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. No tendrá ningún problema económico. Atención con ese nuevo negocio, podría ser un engaño. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

Cáncer

Las opciones sentimentales se le amontonan. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. De forma relajada y sin presiones, póngase a régimen.

Leo

Caerá alguien rendido a sus encantos. Buenas miras económicas, atraviesa un momento estable. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Hoy se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente.

Virgo

Abandone ese papel protector con su pareja. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Libra

Sea con los suyos más cariñoso de lo habitual. Aproveche cualquier oportunidad que surja para ganar dinero. Su trabajo le va a exigir una voluntad de hierro. Gozará de mucha vitalidad y resistencia.

Escorpio

Se le da muy bien alegrar la vida a los demás. Las decisiones de otros le reportarán beneficios. El trabajo del pasado empieza a dar sus frutos. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Sagitario

No se anticipe a lo que su pareja le va a decir. Controle sus impulsos consumistas. Reflexione antes de proponer otro contrato a su empresa. Huya de los ambientes que perjudiquen su salud.

Capricornio

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Jornada muy productiva en el plano profesional. Salud excelente gracias a los ejercicios físicos.

Acuario

Puede ser que hoy encuentre a esa persona especial. Mejore su calidad de vida evitando gastos superfluos. Si tiene ofertas de trabajo, tenga calma y piense despacio. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo.

Piscis

Momentos familiares que recordará con melancolía. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Recibirá una importante oferta de trabajo. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

(Visited 153 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS