Horóscopo de hoy 4 de enero de 2018: predicción en el amor y trabajo

686   4/01/2018 Lopez Jorge

El 4 de enero llega con buena cara, aunque vale la pena mantener la cautela en algunos aspectos relacionados con la familia o el dinero dependiendo de cada uno de los signos. Aquí van los consejos astrológicos.

ARIES

Tiende a darse especial entendimiento con los hijos. Su creatividad dará impulso a actividades que los benefician. Pero cuidado con los aspectos económicos.

TAURO

Reinará el entendimiento para tratar asuntos económicos que beneficien a la familia. Aunque cuenta con apoyo, no confíe demasiado en la ayuda de la pareja.

GÉMINIS

Facilidades para relacionarse en un proyecto interesante, así como con la pareja. Pero evite tratos importantes en el trabajo.

CÁNCER

Facilidades para tratar asuntos económicos laborales. Así, podría beneficiarse de una buena oportunidad. Pero cuidado con los gastos en seres queridos.

LEO

La Luna en Leo le permite aprovechar una actividad que le abre horizontes. Aunque habrá entendimiento con seres queridos, cuidado en un asunto familiar

VIRGO

Aunque cuenta con ayuda familiar y con medios económicos para abordar algunas dificultades, no conviene que tome decisiones al respecto.

LIBRA

Facilidades para comunicarse y apoyo de una colaboración en un asunto de su interés. Sin embargo, podrían fallarle algunos recursos económicos.

ESCORPIO

Marte y Júpiter en Escorpio, desfavorables con la Luna, aconseja prudencia en sus actitudes, en especial en las relaciones profesionales.

SAGITARIO

Mercurio en Sagitario, favorable con la Luna, aviva estado anímico y capacidad de comunicación. Ahora bien, atención a algunos problemas recientes.

CAPRICORNIO

Un buen proyecto puede, sin embargo, generar gastos que desequilibren su presupuesto. Pero posibles ganancias gracias a bienes inmuebles o a la familia.

ACUARIO

A pesar de su excelente momento profesional, riesgo de diferencias en una colaboración. En cambio, momento de compartir con la pareja ideas y proyectos.

PISCIS

Su labor habitual se ve incentivada gracias a una operación económica de importancia. De todos modos, cautela hoy en posibles negociaciones.

(Visited 247 times, 1 visits today)

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS