Feliz Año Nuevo 2018: las predicciones astrológicas para el año que comienza - NoticiasTucumán.com.ar

Feliz Año Nuevo 2018: las predicciones astrológicas para el año que comienza

722   1/01/2018 Mariana Parra

Feliz Año Nuevo 2018. A nivel país y a nivel individual, los diferentes astrólogos ya opinan sobre cómo vendrá el 2018. “Se trata de un año en el cual todos pueden alcanzar los deseos profundos. Hay que superar lo que tenga que ver con los miedos y las fobias”, detalló hace poco la astróloga Jimena La Torre ante diversos medios y aclaró: “Se viene el año de Escorpio”.

“Este 2018 es ideal para enfrentar los miedos, conectarte con tu ser interior porque Escorpio te mueve a ser quien sos y te conecta mucho con la admiración de tu propio ser y es importante adentrarse en la búsqueda oculta del ser humano. Meterse mucho con tu yo interno para descubrir el deseo verdadero. Afectivamente todos los signos van a estar pasando por situaciones de ’finales y principios’, muy escorpianas, muy apasionadas”, anticipó.

¿Y cómo le irá al país? Según Joe Fernández, que también es astrólogo “Argentina es canceriana”, porque nació un 9 de julio. “Vamos a tener un año canceriano. Va a haber mucha agua, porque Júpiter va a estar en Escorpio. Júpiter es el planeta de la alegría, la buena onda. Y eso a Escorpio, y a los signos de agua, los eleva. El 2018 es un gran año para los signos de agua; o sea Cáncer, que es el signo de Argentina, Piscis y Escorpio”, detalló e una entrevista a Infobae.

Y sobre el desempeño de nuestra selección en el mundial dijo: “Y los cancerianos son gente muy familiera, de juntarse, del asado de los domingos, o las pastas de la nona. En otras culturas, el hijo termina la secundaria y se va a estudiar afuera. Acá, el argentino no se quiere separar de la familia. Hay algo que nos contagia esa energía, y eso se traslada a la Selección”.

¿Querés saber cómo te va a ir a vos? En el intransigente te mostramos cómo será signo por signo, tu 2018:

Aries: Entrará en una cuadratura que pondrá las cosas a gran escala. Muchos arianos en el 2018 podrán contraer matrimonio o tomar decisiones permanentes, como cambiar de carrera o mudarse de país. Va a tener que esforzarte más de lo normal, para que tus logros sean bien vistos y debes de tener cuidado en la parte emocional sobretodo con la familia, ya que se podrá ver mal aspectada.

Tauro: Se abren los caminos para este sigo. Todos los esfuerzos que has hechos en estos días, se verán recompensados. Habrá grandes posibilidades de viajes y de renovarte. Muchas áreas este signos se verán premiadas en especial en el área del amor y las finanzas. Cuidado con accidentes caseros.

Géminis: Debe de ser más prudente y trabajar con el orden. Este será un año en el que se verá forzado a formar nuevos patrones de aprendizaje y darle prioridad a las cosas que son importantes. También tendrás dependencia a dejar relaciones fallidas o a cambiar de carrera. Debes hacerlo todo paulatinamente. Renovación para ti que después de la tristeza viene la felicidad.

Cáncer: Este será un año que deberá vigilar mucho todo lo relacionado con la tristeza, la melancolía o el rencor. Muchos cancerianos se verán obligados a cuidarse su salud, en especial durante los primeros seis meses del año. Oportunidad de cambios y nuevos empleos siempre vigilando la parte melancólica y emocional.

Leo: Es un signo de fuego. Se van a favorecer los deportes y también las estructuras de inversiones. Sin embargo, puede traerte pérdidas o problemas legales. Tendencia a formar pareja estable en 2018. Áreas positivas en la salud y la familia. Cuidado con viejos rencores.

Virgo: Uno de los signos más favorecidos en el zodiaco. Tendrá mucho reconocimiento a todo el esfuerzo de años. Recibirá buenas noticias sobre inversiones de propiedades. Muchos virgos crearán un equilibrio en sus vidas y generarán relaciones permanentes. Se verá obligado a emigrar para crecer. Se fomentan las reconciliaciones en la familia.

Libra: Nuevos retos y nuevos empleos. Tiempo de mudanzas. Muchos libras tendrán relaciones permanentes o conocerán amores que pueden llegar a generar estabilidad emocional en sus vidas. Debes de cuidarte el sistema nervioso.

Escorpio: Destellos de abundancia. Debe tomar las decisiones basadas en el aprendizaje. Debe ser cauteloso a la hora de tomar decisiones, sobre todo con aquello que tiene que ver con estudios o mudanzas. Los primero seis meses, notará una gran mejoría emocional o espiritual.

Sagitario: Obligado a aceptar cosas que se han negado antes. Crecimiento espiritual, sobre todo lo relacionado con la familia, hijos o amores. Pueden haber despedidas que te traerán nostalgia y tristezas. Te verás obligado a esforzarte más de lo normal para poder lograr el mismo éxito.

Capricornio: No es bueno para las finanzas, pero si utiliza la renovación para reinventarte, este es el momento. Se verá obligado a soltar relaciones que no funcionen y a aclarar problemas familiares. Debe darle gran importancia a la salud. Un poco de melancolía, pero al final siempre recibirá éxito y abundancia.

Acuario: En 2018, se verán las cosas en línea recta. Muchos Acuarios tomarán decisiones sobre su carrera. Habrán cosas que habrá que cambiar para alcanzar el éxito. Rondará el amor. El aprendizaje generará humildad. El año 2018, liberará cosas que ya no son útiles.

Piscis: En 2018, los astros lo bendecirán. Todo lo que tiene que ver con crecimiento en finanzas, nuevas estructuras y organización generará balance. Tendencia a querer comprometerse. En el 2018 desarrollará la paciencia y puede traer relaciones a largo plazo. Cuidado con accidentes al finalizar el año.

Otras que también habló del futuro para este 2018 es Ludovica Squirru Dari, que ya presentó su libro sobre el Año del Perro y el Hosróscopo Chino. “Quiero hablar de nuestro país entero, desde Jujuy a Ushuaia y de Mendoza a Buenos Aires. Creo que se están despertando los chakras de norte a sur. Creo que el año del gallo (que ha sido tan convulsionado, de riña, de elecciones, de enfrentamientos, de situaciones que nos desestabilizaron mucho) tiene recién ahora un respiro”, dijo

“Me parece que se siente un germen nuevo, que tenemos más herramientas, la sensación de que estamos más contenidos en el marco social y político. Yo viajo por las provincias y somos 24 realidades distintas, y a veces es muy difícil decir cómo estamos los argentinos, no estamos todos igual, por las cuestiones climáticas, por los gobiernos provinciales, por las situaciones sociales desde todo punto de vista”, indicó Ludovica en diálogo con Clarín.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS