Horóscopo de hoy 19 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo - NoticiasTucumán.com.ar

Horóscopo de hoy 19 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

398   19/12/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 19 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Mucha disponibilidad para las citas y los ligues. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Ser jefe es difícil, utilice el diálogo. La postura al dormir es la causa de sus dolores de espalda.

Tauro

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. En el trabajo, las cosas marchan bien. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

Géminis

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Momento de tomar importantes decisiones financieras. Hay un compañero que le puede ayudar mucho. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Cáncer

Por fin se va a acercar esa persona que le interesa. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. Tener unos kilos de más, no es el fin del mundo.

Leo

Conocerá a alguien que puede llegar a ser su gran amor. Gasta como si tuviera “una mina” y no es así. Trate de conseguir el apoyo que necesita en su trabajo. Mejore su dieta a base de vitaminas y minerales.

Virgo

Muy bien el corazón gracias a su iniciativa. Su encanto personal le servirá para hacer una buena compra. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso. Respete sus horas de sueño o el cansancio le vencerá.

Libra

Hoy se van a arreglar sus problemas sentimentales. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Dolores abdominales le incomodarán durante el día.

Escorpio

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. Cuidado con los gastos excesivos. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

Sagitario

Debe ser más tolerante con sus seres queridos. Estudie a fondo esa nueva inversión. Estará muy sutil en el terreno profesional. Una salud de hierro es lo que alberga en su interior.

Capricornio

Es posible que se sienta solo, aunque no lo esté. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado. Intente aliviar los problemas que padece en la piel.

Acuario

Alguien en quien ha confiado le va a fallar. Van a pedirle dinero de una forma descarada. Elija bien entre las ofertas laborales que le hagan. La parte más delicada de su organismo será el estómago.

Piscis

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. Cuide su estómago, es su punto débil.

113

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS