Horóscopo de hoy 7 de diciembre 2017: predicción en el amor y trabajo

438   7/12/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 7 de diciembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Es algo perezoso antes de iniciar una relación sentimental. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Tiene suficiente capacidad de trabajo para hacer de todo. Debería caminar más.

Tauro

Vivirá las relaciones de manera intensa. Hoy es el día de gastar sus ahorros con su pareja. Las cosas le irán saliendo bastante bien en el trabajo. Evite los movimientos bruscos al hacer ejercicio.

Géminis

Apasionado, su pareja disfrutará de esos momentos. Día perfecto para comenzar un plan de ahorro. Intente que no le afecten los cambios laborales. Recientemente ha descuidado mucho su alimentación.

Cáncer

Intente mantener la química en su relación de pareja. Oportunidad de ser generoso con sus allegados. Iniciativas bien recibidas por sus compañeros. Convendría que se hiciera una analítica completa.

Leo

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Aumentan sus ingresos debido a su intuición. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Tómese en serio los momentos de descanso y de sueño.

Virgo

Momento sentimental bastante bueno e intenso. Medite muy bien antes de hacer inversiones. La relación con sus compañeros es normal. El descanso y las actividades recreativas son compatibles.

Libra

Las relaciones con personas más jóvenes animarán su vida. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. Necesita nuevas responsabilidades profesionales. Si no puede dejar de fumar, pida ayuda.

Escorpio

Encontrará a alguien que coincide con sus aficiones. Si quiere ahorrar, las marcas blancas son una buena opción. Está tranquilo gracias a la buena marcha del trabajo. Riguroso orden en su alimentación, lo necesita.

Sagitario

Pasará fácilmente de la amistad al amor satisfactorio. No debe hacer operaciones demasiado arriesgadas. Aporte un toque personal a los proyectos de su empresa. Evite las comidas grasas y así hará mejor las digestiones.

Capricornio

Piense antes de actuar, su pareja se lo agradecerá. Tiene que afrontar una buena cantidad de gastos. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Acuario

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Los asuntos económicos marcharán mejor. Está cosechando reconocimiento en su puesto de trabajo. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.

Piscis

Exigente y algo irascible con sus amigos. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. Propósito del día, dejar de fumar, inténtelo.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS