Horóscopo de hoy 9 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

612   9/11/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 9 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No caiga en la abulia, su pareja podría cansarse. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero. Profesionalmente va a tener un día delicado. Ponga atención, el cansancio no debe vencerlo.

Tauro

Su grado de autoestima reforzará sus relaciones. Con el dinero, no tome decisiones demasiado precipitadas. Tiene que asumir diferentes retos laborales. La energía que le envía Marte no la desperdicie.

Géminis

Mal día para el amor. Recibe un dinero extra, seguramente a través de un familiar. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. Las largas caminatas le sentarán muy bien.

Cáncer

Ocasión propicia para empezar un idilio. Mala suerte en lo económico. En lo profesional, se avecinan cambios imprevistos. Administre su energía, ya que tiene tendencia al cansancio.

Leo

Día feliz con su pareja. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Quizá encuentre el trabajo con el que sueña. Al practicar tanto deporte, puede haber riesgo de lesiones.

Virgo

Enfrentamientos con su pareja. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. No intente hacer más trabajos de los que puede. A través del diálogo descargará su tensión emocional.

Libra

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Los temas económicos atraviesan un pequeño bache. En el trabajo, estará bastante creativo. Hoy es un buen día para apuntarse a un gimnasio.

Escorpio

No idealice demasiado a su pareja, es humana. Hoy recibirá un dinero extra. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Para relajarse, nada mejor que un baño caliente.

Sagitario

La melancolía será la nota dominante de la jornada. Día de éxitos económicos. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Mime sus ojos, están muy sensibles.

Capricornio

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. Ábrase camino en otros campos de trabajo. La pereza puede terminar con su salud.

Acuario

Disfrutará mucho con sus vecinos. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Con su pico de oro convencerá al más reacio de los jefes. Hoy volverá a sentirse en forma.

Piscis

Es muy importante que no confunda el amor con el sexo. Que los problemas personales no mermen su economía. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Su organismo tiene limitaciones, no lo fuerce.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS