Horóscopo de hoy 7 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

507   7/11/2017 Lopez Jorge

Aries

Proponga una actividad no habitual a su pareja. Cuidado con los gastos excesivos. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativas. Hacer esfuerzos mientras se hace la digestión no es bueno.

Tauro

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. La seguridad económica que busca tardará en llegar. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Géminis

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Esa nueva tarea le catapultará a un ascenso seguro. Los pulmones están muy sensibles, cuídese.

Cáncer

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Puede producirse un movimiento bancario beneficioso. Intente empatizar con sus compañeros de trabajo. Gozará de buena salud, pero evite las corrientes de aire.

Leo

Si se ha separado recientemente, encontrará a alguien especial. Busque la fórmula de aumentar su economía. Espléndido momento profesional. Unas sesiones de relajación no le vendrán nada mal.

Virgo

Necesita encontrar afinidad en una pareja. A partir de ahora, tendrá que planificar mejor su economía. Se enfrentará a una injusticia laboral que se aclarará. Utilice su energía sabiamente, hoy la necesitará.

Libra

En el amor, piense antes de lanzarse a la acción. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. La buena fortuna le acompaña en estudios y trabajo. La música y la lectura son buenas medicinas.

Escorpio

Varias oportunidades sentimentales; tendrá que elegir. Ayude económicamente a esa persona que lo necesita. Los proyectos profesionales serán muy positivos. Practique alguna actividad.

Sagitario

Pase lo que pase, trate de no discutir con su pareja, dialogue. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. Momento profesional muy delicado. Si su mente no está tan ágil como siempre, déjela reposar.

Capricornio

Jornada perfecta para romper corazones por doquier. Tendrá a Venus de su parte para conquistar a quien quiera. Espere un poco, su economía no tardará en reponerse. Sus compañeros tienen muy buena opinión de usted. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.

Acuario

Noche romántica con su pareja. Hoy recogerá los frutos económicos del pasado. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Piscis

No mantenga una relación sin amor. Hoy puede ir de compras y darse algún capricho. Sus jefes confían plenamente en usted. Trasnochar tanto no le viene bien.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS