Horóscopo de hoy 3 de noviembre 2017: predicción en el amor y trabajo

572   3/11/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 3 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Vaya a esa fiesta aunque no le agrade mucho. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Las conexiones con sus clientes son buenas. Bajo de moral, hable con sus amigos.

Tauro

Está obsesionado por asuntos sentimentales del pasado. Atraviesa una etapa de grandes inseguridades económicas. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia. Cúrese de una vez ese catarro.

Géminis

Escuche más los dictados de su corazón. Sus preocupaciones económicas disminuyen. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará. Paz y tranquilidad; disfrútelo.

Cáncer

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Asuma gastos en función de sus ingresos. Su valía profesional se está cuestionando, defiéndase. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Leo

Percibirá que es muy querido por las personas de su entorno. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. Le ofrecerán un ascenso. Molestias en las piernas, nada importante.

Virgo

Serenidad y estabilidad sentimental le rodean. Con un poco más de persuasión conseguirá ese dinero. Las diferencias con sus jefes se van mitigando. Le gusta estar en forma, pero tiene que disciplinarse.

Libra

Llegan pretendientes inesperados. Va a tener gastos, pequeños pero abundantes. Si tiene más calma, rendirá mejor en su trabajo. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.

Escorpio

Se está relacionando con gente que no le conviene. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Consolide su posición en el trabajo. Un baño de sales es algo muy recomendable.

Sagitario

Jornada de cambios en el seno familiar, son para bien. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. El abuso de medicamentos es perjudicial.

Capricornio

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Haga un uso más inteligente de su dinero. Abandone esa preocupación, le renuevan el contrato. Buen estado físico y mental.

Acuario

Fundamental que hable con su pareja para resolver problemas. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Aun obteniendo éxitos en su trabajo, se exige mucho. Se encontrará físicamente abatido.

Piscis

Si quiere amor, puede encontrarlo en el ámbito profesional. Se gasta menos comiendo en casa. El trabajo en equipo funcionará positivamente. Cuide sus ojos.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS