Horóscopo de hoy 25 de octubre 2017: predicción en el amor y trabajo

603   25/10/2017 Lopez Jorge

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 25 de octubre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Proteja sus intereses económicos. Entra en un período de mucha actividad laboral. Los dolores musculares continúan, acuda a un especialista.

Tauro

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Cuide de manera especial su garganta.

Géminis

No hay demasiada estabilidad en el amor; sea comprensivo. Retome los negocios que otros han abandonado. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Cáncer

No haga caso a los rumores, su relación es muy sólida. A través de la familia puede conseguir un dinero extra. Asesórese para esa nueva andadura profesional. Cuidado con los pequeños accidentes domésticos.

Leo

No dé falsas esperanzas a alguien que piensa en usted. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Gran movimiento en el terreno laboral. El sentido del humor es su mejor arma contra el estrés.

Virgo

Celoso con su pareja, pero sin motivo. Se retrasan algunos cobros pendientes. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral. La desconfianza puede ser objeto de preocupación, relájese.

Libra

Sea más realista y huya de los amores platónicos. Hoy los astros le favorecen, pruebe con los juegos de azar. Busque aliados para el trabajo, los necesitará. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

Escorpio

No tenga en cuenta los desplantes de su pareja, está agobiada. Sin problemas para hacer frente a sus gastos. Los astros le aportan energía para conseguir sus metas laborales. Debe hacer más ejercicio.

Sagitario

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Le esperan novedades favorables en lo económico. Sus jefes podrían hacerle una buena oferta. Descanse todo lo que pueda.

Capricornio

Oportunidad de cambios en su vida sentimental. Alguien de su alrededor necesita su ayuda económica. Tendrá que superar obstáculos profesionales. Gozará de un espléndido estado físico.

Acuario

Algunos amigos pueden enturbiar su relación amorosa. Destine su dinero a reformar la casa. Sus iniciativas llamarán la atención de sus superiores. Cuidado con los deportes de riesgo, tome precauciones.

Piscis

El amor llega sin necesidad de buscarlo. Debe dar salida a ese dinero ahorrado, regálese un capricho. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS